jueves, 31 de julio de 2008

Expreciencia en la universidad ala peruanas



La experiencia de ingresar a estudiar a un centro de estudios superior es algo muy nuevo a lo que vivi en el colegio pues es muy liberal y no dejan a opcion de elegir nuestro destino de ser o no ser a llegar ser profesional, pero la casa superior de estudios alas peruanas es una universidad muy nueva y muy hermosas pues me dio la oportunidad de estudiar la carrera que yo deseaba que fue una eleccion que desidi yo y le gusto a mi padre pues ellos no eran capaces de pagar estudios en otros lugares fuera de la region.


La experiencia que me estoy llevando es muy grata y muy hermosa pues estoy estudiando muy bien y muy contento pues es algo que me gusta y que me estan enseñando buenos docentes los cuales dan todo de ellos para impartir sus conocimiento que ellos nos quiera decir. Pero aparte de enseñar bien nos brindan un apoyo muy bueno pues ellos quieren que salgan bueno profesionales y me parece muy bien lo que esten haciendo eso.

No hay comentarios: