jueves, 31 de julio de 2008

Mi experiencia con la informatica

Bueno la experiencia que me manejo con la informatica en muy buena y muy provechosa pues me a enseñado varias cosas que no sabia como temas que no conocia, me a permitido conocer lugares que no conocia sin poder salir de viaje como algunas maravillas del mundo que se encuentran en paises lejalos o que estan en otro continente buena la informatica es una herramienta muy util en todo hambito pues si se desearia saber de algo solo nos dirigieramos a una maquina con internet y pondriamos el tema a buscar y lo encontrariamos.

La forma de como uso la informatica es mayormente para informame y desarrollar mi trabajo asignado por los profesores que me enseñan ya sea en informatica , geologia o otro curso. Tambien lo utilizo enterarme por medio de noticia que esta disponible para cualquiera que desee leerlo, ademas escuchar musica, desarrollar conversaciones en liena directa e interctiva.

El tiempo que utilizo la informatica en realidad se incremento mucho desde que entre a la universidad pues en realidad no tengo un tiempo determinado para utilizar este recurso como es la informatica ya que en cualquier momento estoy activo a utilizarlo como dije para desarrollar trabajo o entrerarme de algunos datos o cualquier cosa que quiero desarrollar.

En conclusion pudiera decir que la experiencia que tengo es muy buena pues se aprovecharla de buen uso y no perdiendo el tiempo pues hay cosas interesantes que se puede encontrar.


No hay comentarios: